COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  28/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Bad Bunny lanza colaboración con Crocs y se agotan de inmediato

Todos hemos escuchado hablar de los Crocs, este calzado nos genera sentimientos encontrados, pues son ese par de zapatos de goma que muchos aman en secreto, pero que les da vergüenza usar en público. Y aunque algunos piensan lo mismo de este calzado, hay alguien que los ama con locura.

Estos suecos de plástico han recibido un cambio de imagen por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien desde redes sociales, nos ha demostrado que es fan de este calzado y el día de ayer lanzó con la empresa estadounidense su propia colección de Crocs.

Tenemos que ser muy específicos con este par, pues aunque conserva su diseño original, de día es color blanco y en la noche brillan en la oscuridad, además, Bad Bunny pensó en todo y hasta los jibbitz (los pines que llevan para personalizarlos), brillan en la oscuridad.

Bad Bunny lanza colaboración con Crocs y se agotan de inmediato