COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Google Meet amplia gratuidad hasta marzo de 2021

Hoy vencía el periodo en el que los usuarios de Google Meet, servicio empresarial rival de Zoom, podían acceder de forma gratuita a la plataforma de videollamadas, sin embargo, el periodo fue extendido al 31 de marzo de 2021.

Google, filial de Alphabet, anunció en abril pasado que Meet estaría disponible para realizar llamadas gratuitas ilimitadas de hasta 24 horas, como un apoyo para que los usuarios y empresas pudieran seguir desempeñando sus actividades en los momentos más críticos del confinamiento.

"Cuando rediseñamos el servicio que creamos para reuniones de negocios seguras y lo pusimos a disposición de todos, también creamos las llamadas ilimitadas (máximo 24 horas) hasta el 30 de septiembre, para que así la gente pudiera disfrutar de los mismos beneficios que nuestros usuarios empresariales.


"Como muestra de nuestro compromiso, continuaremos ofreciendo las videollamadas de Meet ilimitadas (de hasta 24 horas) en la versión gratuita hasta el 31 de marzo de 2021 para cuentas de Gmail", señaló la empresa en un comunicado.


La extensión se da por la cercanía que tiene la temporada navideña, la cual se caracterizará este año por menos viajes y más momentos de convivencia como reuniones familiares, encuentros de asociaciones de padres y bodas organizadas por videollamada, explicó Google.

 

 

 

 

Google Meet amplia gratuidad hasta marzo de 2021