COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  20/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Brad Pitt vs Angelina Jolie; el actor luchará por la custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a verse las caras, pero en esta ocasión será en los juzgados para pelear por la custodia de cinco de sus hijos. Será desde entre el 5 y 23 de octubre cuando los actores continúen con el pleito que han protagonizado por años desde que se divorciaron.

Según reporta la revista US WeeklyAngelina Jolie y Brad Pitt se enfrentarán en juicio debido a que las tensiones han aumentado porque ya no asisten a terapia familiar y buscarán definir la custodia de sus hijos: Pax de 16 años, Zahara de 15, Shiloh de 14 y los mellizos Knox y Vivienne de 12.

“Brad quiere la custodia física y legal conjunta de los niños a un 50 y 50. Angelina no ha estado de acuerdo con esos términos. Ella solo aceptará hablar sobre un acuerdo si la base de operaciones no es en Los Ángeles. Los niños más pequeños están en la escuela en LA”, declaró una fuente.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, Angelina no quiere que sus hijos vivan en Los Ángeles y su intención solo es la de proteger a los menores. Por su parte, Pitt está más preparado para enfrentar el juicio, pues los abogados citarán a declarar a psicólogos y consultores.

Brad Pitt también contará con el testimonio de la actriz Jillian Armenante, quien ha trabajado con Jolie en Maléfica y A Mighty Heart. También se espera que el propio actor de 56 años pase al estrado a rendir su testimonio y que su grupo de abogados interroguen a la madre de sus hijos.