COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  28/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¿No lo quiere? Gatita araña la imagen de Trump en la TV y se vuelve viral

Donald Trump dio positivo al coronavirus, covid-19, por lo que a raíz de esta noticia han surgido más notas relacionadas a él, tal es el caso de este hilarante momento en el que un gato trata de arañar la imagen de Donald Trump en la tele durante el debate presidencial con Joe Biden que tuvo lugar el pasado martes 29 de septiembre.

A través de redes sociales el clip se viralizó casi de inmediato. Ashley Connor, de Portland, Oregon, grabó el momento en que su gata Cole, de ocho años, comenzó a arañar y golpear en repetidas ocasiones la pantalla del televisor.

Lo curioso del asunto es que Cole solo desfogaba su necesidad de arañar contra Donald Trump, pero nunca trató de atacar a Joe Biden. El hilarante vídeo se hizo viral en Internet con casi un millón de visitas.

Este gato trata de arañar la imagen de Donald Trump en la tele. (Captura)