COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¿Por qué dejaron de ser amigos Juan Gabriel y Roció Dúrcal?

Sin duda Rocío Dúrcal fue una de las cantantes españolas más famosas, especialmente en México, país que la adoptó como una mexicana más. Por si fuera poco, la originaria de España interpretó canciones de uno de los cantautores más importantes en el país, Juan Gabriel, con quien además forjó una amistad.

Rocío Dúrcal y Juan Gabriel cada que se unían para crear una canción o se paraban en un escenario, tenían mucho éxito. Durante varios años, Rocío Dúrcal fue una de las cantantes que interpretó temas escritos por el Divo de Juárez como “Costumbres”, “Amor eterno”, “Déjame vivir”, entre muchas otras, pero no sólo trabajaron juntos, sino que fueron amigos.

Rocío Dúrcal llegó a México en los años 70 en donde su carrera comenzó a despuntar. En 1977 grabó un disco titulado “Canta a Juan Gabriel”, un disco de ranchero que contenía canciones escritas por El Divo de Juárez, el cual tuvo mucho éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué dejaron de ser amigos Juan Gabriel y Roció Dúrcal?