COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony, habla sobre ser virgen a los 27 años

La cantante Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony, reveló con orgullo que todavía es virgen a los 27 años, y dicha confesión se encuentra publicada en las páginas de su libro 'Finding Harmony'.


Durante una entrevista con Dax Holt y Adam Glyn en el podcast de Hollywood Raw, la intérprete habló sobre su decisión de abstenerse de tener relaciones sexuales hasta el matrimonio.

"Fui valiente al compartir eso en mi libro. Eso es algo que aprecio mucho en mi corazón, y me quedo quieta hasta el día de hoy", dijo sobre su virginidad.

"Estaba realmente feliz de poder compartir eso con mis fans y mostrarles la elección que hice. Dejar que mi verdadero corazón brille fue el objetivo de este libro", agregó.



Cuando se le preguntó si ser virgen afecta su vida amorosa, la artista señaló que siempre es transparente sobre sus valores, y que sus parejas románticas pueden respetarlo o no.

"Todos lo han respetado, lo cual es increíble", indicó la cantante, quien actualmente tiene una relación con su manager Will Bracey, y anteriormente salió con Troy Ogletree, desde 2013 hasta finales de 2015.

"Mucha gente respeta las cosas que a veces te da nervios compartir. Pero he aprendido que si hablo por mi misma, la gente lo respetará. Es increíble sentir ese respeto. Nunca he sentido ninguna presión y eso ha sido la mejor parte de todo", agregó.



Sin embargo, aceptó que también ha enfrentado algunas burlas por parte de la gente debido a su decisión, y que incluso han llegado a cuestionarla sobre su honestidad.

"He tenido esos momentos en los que la gente se burlaba de mí o me preguntaba, como 'Sí, claro', pero tengo que mantener eso en mi corazón y saber mi verdad y dejar que sea así", declaró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony, habla sobre ser virgen a los 27 años