COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Gucci lanza vestido para hombre para combatir ‘estereotipos tóxicos’

 La prestigiosa marca italiana de artículos de lujo Gucci lanzó un vestido naranja y beige a cuadros para hombre como parte de su colección otoño-invierno 2020. Su precio: 2 mil 600 dólares.

La camisa larga de algodón a cuadros escoceses cuenta con botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura. Según el sitio web de la marca, la prenda está inspirada en los 'looks' grunge de los años 90, se puede combinar con jeans rotos y busca combatir los "estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino".

La blusa, con mangas cortas, bordado tipo delantal y hecha 100 % de algodón, "refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020", mientras que sus características también "agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección", indica la compañía.

si el naranja no es su color, también hay una prenda similar con estampado floral a un precio algo más económico de mil 800 dólares.