COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  23/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Dolly Parton sigue con ganas de volver a Playboy

La cantante Dolly Parton está en charlas para realizar una nueva sesión fotográfica para la revista Playboy con la que celebraría su cumpleaños número 75, reportó Mirror.

"Sí, podría hacerlo. Si es que se hace algo de buen gusto junto a una muy buena entrevista en el interior. Así que sí, lo hemos hablado", comentó la estrella.


Parton añadió que sería un buen toque formar parte de una nueva portada de Playboy para su cumpleaños 75, que festejará en enero del año entrante.

Recientemente la celebridad lanzó su álbum A Holly Dolly Christmas, que es su disco número 47 de estudio y su tercer proyecto musical navideño; aparecerá en el próximo filme navideño de Netflix Chrtismas On the Square.

 

Dolly Parton sigue con ganas de volver a Playboy