COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  23/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Tortuga ‘grosera’ lanza señal prohibida a buzo que le tomó una foto bajo el agua

A nadie le gusta que le tomen una foto sin su autorización, y parece que las tortugas no son la excepción. Nuevamente, un fotógrafo de vida silvestre y marina nos vuelven asombrar con las diferentes formas de posar ante una cámara de los animales, ya sea en su intento por obtener sus alimentos o su peculiar cortejo. Te presentamos el insulto de una tortuga al percatarse que le estaban tomado una instantánea.

En 2018, el fotógrafo de viajes, Mark Fitz fascinó a sus seguidores de Instagram con las divertidas fotografías capturadas bajo el agua, en las que se muestra a una tortuga, llamada Terry, que parece insultar a un buzo de la costa de Queensland, en Australia.

El fotógrafo se encontraba en la isla Lady Elliot, Gran Barrera de Coral, cuando fotografió a la tortuga enojada 'levantando su dedo medio', conocido popularmente como el dedo grosero, mientras nadaba entre los arrecifes de coral.

Tortuga ‘grosera’ lanza señal prohibida a buzo que le tomó una foto bajo el agua