COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  28/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Me puse muy mal, lloré bastante: José Eduardo Derbez revela que dio positivo a Covid

 José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, reveló que hace un tiempo dio positivo al coronavirus, Covid-19. Tras superar la enfermedad, contó cómo vivió este contagio y expresó por qué no lo contó a sus seguidores.

Fue a través de su canal de YouTube, en donde el actor habló de la fuerte experiencia que atravesó tras enterarse que había dado positivo al coronavirus. Explicó que desde que inició la pandemia fue muy estricto con las medidas de prevención. Aclaró que permaneció encerrado en su casa.

"Yo realmente estuve encerrado en mi casa 24/7 sin salir a ningún lado, sin ver a nadie, sin tener contacto y literal encerrado en mi casa", indicó José Eduardo.



Externó que fue requerido para seguir con las grabaciones de Renta Congelada en Televisa. En ese momento, les hicieron la prueba del Covid-19 para evitar los contagios. En ella salió negativo.

¿En dónde se contagió de Covid-19? Según el testimonio del hijo de Eugenio Derbez, cree que se pudo contagiar del coronavirus en el aeropuerto, pues tuvo que salir. Señaló que en todo momento fue cauteloso para evitar el contagio.

 

Me puse muy mal, lloré bastante: José Eduardo Derbez revela que dio positivo a Covid