COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¿La reconoces? Así lucía Yanet García al inicio de su carrera como modelo

Una de las conductoras más reconocidas es Yanet García, quien participó en el programa Hoy. Sin duda, la modelo es halagada por su escultural figura por sus seguidores en Instagram, red social donde no duda en compartir un poco de su vida, además de sexys imágenes, sin embargo, recientemente la modelo sorprendió con unas imágenes que muestran cómo lucía al inicio de su carrera.

A través de Instagram, Yanet García subió unas fotos en donde muestra su impresionante cambio físico. En las imágenes, se ve a la “chica del clima” en una pasarela en donde se ve más delgada de lo que luce actualmente.

Estas imágenes, además de mostrar cómo lucía hace algunos años, también las compartió para demostrar que el ejercicio si puede cambiar tu físico. La conductora escribió un mensaje motivador para sus seguidores en Instagram. “Los resultados de la disciplina no se pueden comprar, ¡no te rindas! Si yo puedo, tú también puedes. Confía en el proceso y los resultados llegarán”, se lee en el pie de foto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yanet García sorprendió a sus seguidores con las fotos (Instagram).