COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

The 355, último trabajo de Penélope Cruz, adelanta su estreno al 15 enero

The 355, el último trabajo internacional de la 'oscarizada' Penélope Cruz, adelanta su estreno al 15 de enero por "la gran expectación" generada ante este thriller de acción protagonizado por cinco de las actrices más cotizadas del momento: Cruz, Jessica Chastain, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Fan Bingbing.

Dirigida por Simon Kinberg ("Logan", "Marte", "Los cuatro fantásticos"), que también ha escrito el guion junto a Theresa Rebeck, la película ha sido producida por Jessica Chastain, que trabajó con Kinberg en "X-Men: Fénix oscura".

Según la sinopsis de esta producción, la agente de la CIA Mace Brown, interpretada por Chastain, deberá unir fuerzas con otras espías de grandes habilidades, como ella, para tratar de detener a un grupo de mercenarios que tienen en su poder un arma ultrasecreta que podría poner en peligro a la humanidad.

Así, para intentar evitar una Tercera Guerra Mundial, elige a cuatro mujeres, de Reino Unido, Alemania, Colombia y China.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The 355, último trabajo de Penélope Cruz, adelanta su estreno al 15 enero