COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  20/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Guillermo del Toro reta a Aeroméxico a dar viajes a mexicanos sobresalientes; aerolínea 'le entra'

Guillermo del Toro hoy cumple años y como parte de su festejo decidió lanzar una petición conjunta para la aerolínea Aeroméxico: busca que la empresa –junto con él –regale por tres años, diez viajes anuales a mexicanos que sean sobresalientes y que necesiten apoyo.

¿Aeroméxico le respondió? Aquí te contamos lo que sucedió. A través de su cuenta de Twitter, Guillermo del Toro lanzó la petición que busca ayudar al talento mexicano, acto muy característico del cineasta:

“En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, incialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aqui-“, escribió.

Guillermo del Toro reta a Aeroméxico a dar viajes a mexicanos sobresalientes. (Especial)