COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  22/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¡Ya apareció! Danna Paola revela que encontró al joven que inspiró Oye, Pablo

Danna Paola se volvió tendencia en redes sociales, pues reveló que por fin su búsqueda dio frutos: ya sabe en dónde está Pablo. Durante un evento en el que recibió un premio, la cantante y actriz decidió hacer uso del micrófono para revelar que por fin ya sabía en dónde se encontraba Pablo, hombre que se encontró a su llegada a España y al que le dedicó su éxito musical Oye Pablo. ¿Quién es Pablo? ¿Danna Paola ya volvió a ver a Pablo? Aquí te contamos lo que sabemos.

Danna Paola estuvo en el evento de la revista GQ, en donde se reconoce a los hombres y a las mujeres que rompen esquemas en la televisión, deportes, música y otras áreas.

La cantante recibió un premio. Con un vestido elegante negro y cubrebocas del mismo color, Danna decidió hacer uso de su voz para comunicarle a sus fans que ya había encontrado a Pablo.

“Es que quería decir, es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo, por si tenían el pendiente”, dijo Danna Paola sin entrar en detalles sobre su reencuentro con el joven que la dejó flechada en España y al que incluso le compuso una canción.

 


En entrevista con LOC de El Mundo durante el evento Coca Cola Music Experience, Danna Paola confesó que la canción Oye Pablo podría ser la historia fail de su vida.

¡Ya apareció! Danna Paola revela que encontró al joven que inspiró Oye, Pablo