COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Mi hermano ama el guacamole: la tierna carta de una niña que conmovió al embajador Landau

El embajador de los Estados Unidos de Ámérica en México, Christopher Landau, recibió la carta de una niña de cuatro años que, con ayuda de su mamá, expresa su admiración por México. Olivia, quien vive en Louisiana, explica al embajador que durante el verano estuvo leyendo acerca de diferentes países, por lo que México captó su interés.

También menciona que su hermano, de dos años, ama el guacamole y las papas fritas, por lo que enseguida pregunta al embajador sobre cuál es su comida mexicana favorita.

Christopher Landau no dudó en responder a la carta de la pequeña Olivia, ya que ésta era una de sus peticiones, aunque entendía que podía no recibir respuesta, pues sabe que el embajador "está muy ocupado".

Sin embargo, Landau envió respuesta a las preguntas de Olivia haciéndole saber que su comida favorita son las "chalupas" de Puebla, el "pescado a la veracruzana" de Veracruz y los tacos de carne asada de Sonora.

Mi hermano ama el guacamole: la tierna carta de una niña que conmovió al embajador Landau