COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  22/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Un gorila escuchando a Queen, la campaña de PETA que conmovió en redes sociales

Usuarios de redes sociales quedaron conmovidos con la nueva campaña de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), pues en ella aparece un gorila dentro de un zoológico que escucha una canción de la banda Queen.

El video fue lanzado por la filial alemana del organismo y rápidamente acaparó la atención de los cibernautas debido a su poderoso mensaje contra el maltrato hacia los animales.

“Los grandes simios no sólo comparten alrededor del 98% de su ADN con los humanos. Para un chimpancé, orangután o gorila, el cautiverio en un zoológico equivale a cadena perpetua para un ser humano”, refirió PETA en su canal de YouTube para Alemania.

El clip fue titulado “¡Quiero ser libre! – ¡Este gorila ha tenido suficiente!” precisamente porque aparece como soundtrack la canción “I want to break free” de la emblemática banda Queen.

VIDEO: Un gorila escuchando a Queen, la campaña de PETA que conmovió en redes sociales