COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

VIDEO: Joven en silla de ruedas salva a otro de ahogarse en el lugar donde quedó parapléjico

 Nikita Vankov, quedó parapléjico a los 13 años y salvó a otro que se ahogaba en el Mar Negro. Las cámaras filmaron el rescate mientras el resto de los espectadores, ya sea por temor o por desconocimiento para nadar, observaban mientras el joven mantenía a flote al otro hasta que una lancha los rescató.

En 2007, Nikita Vankov se arrojó a las aguas del Mar Negro, saltando de un muelle, sin calcular el nivel del fondo. El golpe le rompió tres vértebras del cuello y quedó paralizado y en silla de ruedas desde aquel día.

Hoy da charlas motivacionales y es un referente de Instagram donde 12 mil personas lo siguen.

E 5 de octubre anunció que iba a hacer un documental sobre su vida, y en la toma de imágenes para el mismo estaba cuando se dio la situación.

"¡Nunca en mi vida podría haber pensado que me encontraría en una situación así!", comentó Nikita en su Instagram. "Las emociones aún no se han calmado y creo que es importante mostrar este tipo de circunstancias, para que la gente tenga fe en las personas."

Agregó que "hoy fue un día muy difícil. Íbamos a filmar un documental, teníamos una locación en el muelle donde me lesioné y estábamos viendo una hermosa puesta de sol, que me removió un montón de emociones y recuerdos."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO: Joven en silla de ruedas salva a otro de ahogarse en el lugar donde quedó parapléjico