COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

El Tesla rojo de Elon Musk se aproximó a Marte

En febrero de 2018 Space Exploration Technologies Corp, conocida como SpaceX, dedicada a la fabricación aeroespacial, lanzó al espacio un cohete de 23 pisos de altura, conocido como Falcon Heavy, un vehículo de lanzamiento espacial superpesado.

El lanzamiento contó con un factor sorpresa: un automóvil Tesla Roadster, propiedad de Elon Musk, fundador de la compañía. El vehículo se ubicaba en el área superior del cohete y era piloteado por un muñeco, el cual fue bautizado como “Starman”, en honor al astronauta ficticio del popular tema de David Bowie de 1972.

La idea surgió en 2017 cuando Elon Musk, CEO y propietario de SpaceX, anunció vía Twitter que lanzaría su automóvil Tesla Roadster- un vehículo de primera generación producido en 2009- durante el vuelo inaugural de su nuevo Falcon Heavy.

El Tesla rojo de Elon Musk se aproximó a Marte