COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  28/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Tom Cruise es captado manejando un BMW M5 sin puertas para Misión Imposible 7

Si hay un actor comprometido con sus escenas de acción, ese es Tom Cruise. Para Misión Imposible 7 no es la excepción y han captado a Tom manejando un BMW M5 sin puertas por las calles de Roma en lo que parece ser una persecución con la policía.

Sabemos que desde el 2011 BMW tiene un acuerdo especial con la saga cinematográfica, en el que Ethan Hunt, personaje interpretado por Tom Cruise, maneja los autos de esta marca en las escenas de acción.

Ahora, gracias a un video cortesía de Supercar News en Youtube, podemos ver al personaje de Cruise circulando a altas velocidades a bordo de un BMW M5 sin puertas, que seguramente las perdió durante la escena de acción.

En el video es difícil confirmar que se trate de Tom Cruise al volante, pero los espectadores afirman que sí era el actor. Además, es famoso por realizar sus propias escenas de riesgo en la película, incluso colgarse de un avión despegando.

Por si fuera poco, los autos cámara utilizados en esta escena son nada más y nada menos que un Nissan GTR y un Porsche Cayenne, por lo que asumimos que se tratará de una parte de la película en la que la velocidad será protagonista.

Misión Imposible 7 estaba programada para ser presentada en los cines el 23 de julio de 2021, pero la pandemia de coronavirus obligó a la casa productora a retrasar su lanzamiento hasta noviembre de ese mismo año.

 

 

 

 

 

 

 

Tom Cruise es captado manejando un BMW M5 sin puertas para Misión Imposible 7