COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  28/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Instagram censura a Paty Navidad por difundir información falsa sobre Covid-19

Por un video donde difunde mentiras sobre el Covid-19, Paty Navidad, quien ahora se dedica a difundir teorías de la conspiración en redes sociales, fue censurada.

Y es que, en medio de la pandemia del coronavirus, la actriz insiste en compartir fake news, las cuales ponen en riesgo la vida de miles de personas. O al menos de sus seguidores.

Por lo tanto, en la plataforma decidieron ocultar el video de Paty Navidad, donde asegura que las vacunas contra el Covid-19 contienen nanotecnología para controlar a las personas. Además, la actriz afirma, sin ningún sustento, que multimillonarios como Elon Musk y Bill Gates están detrás de esta conspiración.

De la misma forma, la actriz promueve el movimiento “Médicos por la verdad”, el cual tomó fuerza en redes sociales desde hace un par de meses. Sin embargo, en varias ocasiones se han desmentido las afirmaciones de este grupo. Incluso una cuenta que ella misma compartió ya la dieron de baja, al parecer por las mentiras que subían.

Instagram censura a Paty Navidad por difundir información falsa sobre Covid-19