COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Aseguran que aparece un fantasma en un documental de Netflix

Uno de los más recientes documentales estrenados en la plataforma de Netflix es ‘American Murder: The Family Next Door’, que cuenta la historia de los asesinatos ocurridos en 2018 por Chris Watts, quien mató a su esposa Shannan, a sus dos hijas y a su hijo aún no nacido.

En la cinta se usan videos familiares verdaderos tomados por Shannan, además de otro material público recopilado, detalla Yahoo Life.

Espectadores ahora aseguran haber descubierto un fantasma que aparece en pantalla.

Según un video publicado en YouTube, en las imágenes captadas por la cámara corporal de la policía que atendió el caso, cuando recién fue reportada la desaparición de Shannan, se puede notar la figura de una niña caminando en la habitación del fondo dentro de la casa de los Watts.

Aseguran que aparece un fantasma en un documental de Netflix