COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Fue a raparse por sus quimioterapias; barberos se solidarizan

Un conmovedor gesto emocionó a todos en las redes sociales. Un joven que padece cáncer fue a cortarse el pelo a una peluquería y los empleados del lugar decidieron raparse primero ellos para animarlo en su difícil situación.

En las imágenes se puede ver al joven, que está atravesando un tratamiento de quimioterapia, desconsolado mientras una empleada intenta consolarlo.

Frente a esa situación, el barbero que preparaba la máquina para raparlo comenzó a cortarse el pelo él mismo. Inmediatamente, los demás empleados lo imitaron y en cuestión de segundos todos estaban rapándose para brindarle fuerzas y demostrarle que no está solo en su lucha.

El joven inmediatamente se cubre los ojos y comienza a llorar de la emoción sin poder creer lo que estaba sucediendo a su alrededor, indica Radio Mitre.

El gesto de los barberos con el joven que tiene cáncer se viralizó en las redes.

Fue a raparse por sus quimioterapias; barberos se solidarizan