COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  22/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Niña pasea un tigre de bengala en Sinaloa, dice que no muerde

En redes sociales circula un video en el que se observa a una niña que camina por las calles del municipio de Guasave, en Sinaloa, paseando a un tigre de bengala. Como si se tratará de un indefenso canino, el salvaje animal camina junto a la menor de edad sin oponer resistencia.

El video que es comentado entre cibernautas fue grabado por una automovilista que se sorprende al mirar a la distancia a la menor de edad, que atando al animal por su cuello lo hace caminar junto a ella, por la orilla de un camino lleno de polvo.

“Mira loco, Guasave, la gente sale a pasear con un tigre”, dice el automovilista para luego saludar a la niña y preguntarle por su padre.

 

El felino parece no resistirse al paseo y camina con serenidad detrás de la infanta. En un tono de broma el chofer enfoca al animal y le pregunta a la menor si no muerde, a lo que esta le responde con un no sin titubeos y agrega que cuentan con otro félido de menor tamaño.

VIDEO: Niña pasea un tigre de bengala en Sinaloa, dice que no muerde