COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Britney podrá conseguirse un nuevo equipo legal para pelear por su tutela

 A la cantante Britney Spears se le permitirá expandir su equipo legal luego de que se aprobara este miércoles en la corte una solicitud de petición, con lo cual podrá continuar su batalla legal por su tutelaje contra su padre, Jamie Spears, reportó Variety.

Britney está buscando que su progenitor sea removido de su tutela, que ha estado en vigor desde hace 12 años; en esta ocasión no estuvo presente en la audiencia, a la que acudieron su abogado, Samuel Ingham, y su madre, Lynne Spears.

Jamie se había opuesto a la petición de su hija sobre su equipo defensor alegando que eso incrementaría el costo de abogados.

El padre de la intérprete de "Circus" ha sido cotitular de su tutelaje desde el 2008, cuando ella sufrió un colapso mental público, y se volvió su tutor exclusivo en 2019 luego de que el abogado Andrew Wallet renunciara al cotutelaje.

Quienes celebraron el acierto legal de Britney han sido sus fans a través del movimiento #FreeBritney, que inició en redes sociales con seguidores que argumentan que la intérprete está prácticamente cautiva por su tutela, y que ha emigrado a protestas públicas en las afueras de las audiencias judiciales.

No obstante, en una presentación este pasado agosto, el abogado de la famosa dijo que su tutela era voluntaria, y que a lo que ella se opone es a que sea su padre su tutor exclusivo.

Britney podrá conseguirse un nuevo equipo legal para pelear por su tutela