COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  28/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Carlos Villagrán revela por qué el Chavo del 8 salió del aire

 El actor mexicano Carlos Villagrán, quien interpretó el papel de Quico en 'El Chavo del 8', comentó la salida del aire de esta popular serie de humor y de 'El Chapulín Colorado' y 'Chespirito', que desde inicios del mes de agosto han dejado de emitirse en más de 20 países después de 47 años de su primera aparición televisiva, publica RT.

Según se informa, la decisión se debió a un desentendimiento legal entre los representantes de su fallecido creador, Roberto Gómez Bolaños, y el Grupo Televisa, la empresa que se ha encargado de transmitir los programas después de que llegaran a su fin en la década de 1990, recoge Noticias PV.

"Yo creo que el móvil es el dinero. Yo creo que Roberto Gómez Fernández, el hijo de Roberto Gómez Bolaños... Se acabó el contrato, los derechos los tiene Roberto Gómez Fernández y Televisa las transmisiones, entonces yo creo que no llegaron a un arreglo" declaró Villagrán este miércoles al programa 'Ventaneando' de Televisión Azteca.



Según Villagrán, el fallecido creador de los programas, más conocido como Chespirito, tenía un contrato vigente hasta el 31 de julio de este año y en la renovación del acuerdo, el heredero no llegó a un entendimiento con Televisa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Villagrán revela por qué el Chavo del 8 salió del aire