COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  28/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Bebé recién nacido le ‘quita’ cubrebocas a doctor y se viraliza en redes

 Este 2020 ha estado marcado por la pandemia del COVID-19 y el esfuerzo del personal de salud, por lo que una persona de esta área debía protagonizar una de las imágenes del año, la cual se ha vuelto viral: una foto de un bebé recién nacido tratando de quitarle el cubrebocas a un doctor.

Una imagen publicada por el médico Samer Cheaib, de Dubái, ha logrado fama internacional debido al momento que se capturó y la metáfora que parece dar, misma con la que se han sentido identificadas millones de personas, incluso el propio doctor.

En tiempos de pandemia por el COVID-19, una de las primeras acciones que ha realizado un bebé en los Emiratos Árabes Unidos es agarrarse del cubrebocas del doctor que estuvo en su nacimiento, como si quisiera quitárselo de su rostro para dar por terminada la pandemia que azota a todo el mundo.

 

 

 

 

Bebé recién nacido le ‘quita’ cubrebocas a doctor y se viraliza en redes