COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Plácido Domingo dirigirá por primera vez la orquesta del teatro Bolshóiói

El tenor y director español Plácido Domingo dirigirá el próximo día 21 por primera vez y en única función la orquesta del teatro Bolshói en la presentación de la opera "Manon Lescaut".

"La elección de la obra para su debut no ha sido casual: toda la vida del maestro ha estado vinculada a esta ópera", señaló el afamado teatro moscovita en una nota publicada en su página web.



El Bolshói destacó que Domingo es un excelso intérprete del papel del caballero Des Grieux, en el que debutó en Estados Unidos cuando tenía 27 años con la gran soprano dramática italiana Renata Tebaldi.

El maestro español comenzó a dirigir "Manon Lescaut" en 2007 en la Ópera Nacional de Washington y siempre la ha destacado entre las obras maestras de Giacomo Puccini.

Bajo la batuta de Domingo, el tenor azerbaiyano Yusif Eyvazov y el barítono Elchin Azízov, también azerbaiyano, interpretarán los papeles del caballero Des Grieux y del sargento Lescaut, respectivamente, mientras que la parte de Manon estará a cargo de la soprano rusa Anna Necháeva.

 

Plácido Domingo dirigirá por primera vez la orquesta del teatro Bolshóiói