COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  28/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

WhatsApp Web: Cómo solucionar ‘teléfono sin conexión’

Para los usuarios que gustan de la practicidad tecnológica seguramente más de una vez les ha aparecido el mensaje “teléfono sin conexión” al usar la aplicación de Whatsapp Web.

Puede resultar un tanto molesto para aquellos que desean tener las conversaciones desde su computadora, pero solo debes seguir algunos pasos para solucionar el detalle de la “falla”.

La razón por la que aparece este mensaje se debe a que se perdió la conexión entre el dispositivo móvil y la sesión en la computadora. Este servicio solo funciona cuando el teléfono está cerca y comparte una conexión de red similar.

El mensaje de “teléfono sin conexión” no es en sí un error, es una alerta que te indica que debes verificar algunas condiciones que podrían estar afectando la vinculación entre la app de escritorio y tu móvil.

¿Cómo solucionar de forma eficiente la falta de conexión?

Para que Whatsapp Web funcione sin contratiempos con tu celular, lo primero que debes hacer es cerciorarte que tu dispositivo cuenta con una conexión estable a internet.

Para verificarlo puedes prender y apagar tus datos, el ícono de conexión Wi-Fi e incluso, en casos más complicados, es mejor que actives y desactives con un lapso de 15 segundos el “Modo avión” de tu celular.

WhatsApp Web: Cómo solucionar ‘teléfono sin conexión’