COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Mujer emprende negocio y vende su leche materna en Internet

En la actualidad muchas personas emprenden su propio negocio, ya sea ofreciendo algún servicio o vendiendo algún producto, sin embargo, una mujer ha llamado la atención debido a que ella vende su propia leche materna por Internet, algo que no es común encontrar entre tanto que hay en redes sociales.

Julie Dennis es una mujer de 32 años que vive en Florida, Estados Unidos quien es maestra de kínder. Además de ser profesora, también ha alquilado su vientre y ahora vende su leche materna. El negocio de esta mujer comenzó hace unos meses cuando en agosto del 2019 dio a luz un bebé sustituto.

Cuando el bebé cumplió seis meses, ya no necesito más la leche, por lo que Julie aún tenía bastante en su cuerpo, así que se le ocurrió la idea de ponerla en venta en Internet. A través de una publicación en Facebook, la mujer anunció que vendía la leche materna y sin esperarlo, varias personas se interesaron.

Mujer emprende negocio y vende su leche materna en Internet