COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Captan a un oso abriendo la puerta de una camioneta; así reaccionó al ser descubierto

Octubre ha estado lleno de sorpresas e internet lo sabe. Desde alumnos disfrazados de fantasmas en clase virtual hasta jóvenes bailando en estacionamientos tras conseguir trabajo, sin duda todo puede suceder durante el mes de lo fantástico. Ahora toca el turno de un oso que puso los pelos de punta a unos transeúntes que captaron el momento en el que abría la puerta de un camioneta.

A través de TikTok, la usuaria @novelmoses compartió un sorprendente video, el cual muestra a un oso caminar por la acera de un calle hasta una camioneta de color gris que se encontraba estacionada frente a una casa. El enorme animal se acerca al automóvil y con una de sus patas logra abrir la puerta del piloto.

​El insólito momento fue captado por unos jóvenes que daban un paseo en su carro. Tras observar lo que hizo el oso, las personas expresaron su sorpresa, lo que llamó la atención del animal, quien reaccionó de manera sorpresiva.

Así reaccionó el oso tras ser descubierto
Luego de abrir la puerta sin ninguna dificultad, se encendió la alarma del automóvil. El oso giró su rostro y miró a las personas que lo estaban grabando.

El oso no pareció asustarse y segundos después abandonó el lugar caminando lentamente por la acera de la calle. No cabe duda que los animales se adaptan rápidamente al mundo de los humanos.


Tal parece que la joven se pasa capturando icónicas escenas protagonizadas por estos populares animales, pues en su cuenta también circula otro video en el que un oso defeca frente al patio de una casa.

Captan a un oso abriendo la puerta de una camioneta; así reaccionó al ser descubierto