COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  05/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Adria, la hermosa hija de Ricardo Arjona que triunfa en Hollywood

El nombre de Ricardo Arjona suele despertar polémica, pues este mundo se divide en dos: los que lo aman y los que lo odian.

Para nuestra fortuna, en esta ocasión no vamos a hablar de su música, sino de una de las mejores creaciones que el cantautor guatemalteco le ha dado al mundo, su hija Adria Arjona.

Hay quienes señalan que heredó la belleza de su madre y el “talento” de su padre, pero no vamos a entrar en discusiones interminables… Esta talentosa y hermosa joven de 28 años de edad es la hija mayor de Ricardo, quien no quiso seguir los pasos de su famoso papá en la música, sino que decidió abrirse paso y hacerse de un nombre en el mundo de la actuación.

Actualmente incursiona con gran éxito en Hollywood, donde ha tenido oportunidad de trabajar con actores como Ben Affleck y Ryan Reynolds, y pronto la veremos en un proyecto de superhéroes.

Te contamos sobre la carrera de Adria, la hija de Ricardo Arjona que triunfa en Hollywood y a la que no deberías perderle la pista.

Adria, la hermosa hija de Ricardo Arjona que triunfa en Hollywood