COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  01/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Tom Hardy, ¿el próximo James Bond?

 Conocido por sus papeles en “Venom” y “The Revenant”, entre otros, suena como favorito para sustituir a Daniel Craig

¿Qué saben del agente 007? Seguramente, que su nombre es Bond, James Bond. Que usualmente vive en Londres, aunque es un agente secreto activo a nivel internacional, y que le han dado vida actores tan célebres, entre otros, como Sean Connery, Roger Moore, Pierce Brosnan o Daniel Craig más recientemente.

Pero, ¿quién será el sustituto de Craig después de “No Time To Die”, la película de la saga 007 que ha aplazado su estreno a abril de 2021 a raíz de la crisis del coronavirus? Son varios los nombres que suenan entre rumores, como Robert Pattinson, Tom Hiddlenston, Henry Cavill o Tom Holland.

Pero hay otro, Tom Hardy, que parece el favorito para encarnar al superagente según las últimas informaciones. Algunos también le llaman “el Marlon Brando actual” y ha sido “trending topic” en Twitter.

Juventud difícil. Edward Thomas Hardy nació en Hammersmith, Londres (Inglaterra), el 15 de septiembre de 1977. Es hijo de la pintora Anne (Barret) Hardy, de ascendencia irlandesa, y del escritor y guionista de comedias, Edward “Chips” Hardy.

Tom Hardy, ¿el próximo James Bond?