COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  05/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Andrea Legarreta aclara si regresa a las telenovelas; sale en defensa de su hija Nina

Andrea Legarreta es reconocida por su larga trayectoria como conductora del programa Hoy; sin embargo, a lo largo de carrera también participó en exitosas producciones. Tras el anuncio del debut de su hija Nina, la famosa aclaró si tiene un proyecto en puerta para regresar al mundo de las telenovelas.

A su salida de Televisa, la conductora ofreció una entrevista a medios de comunicación para hablar de la participación de su hija en el próximo melodrama de Carmen Armendáriz que llevará por título Te acuerdas de mí, además aprovechó su encuentro con la prensa para responder si estaría dispuesta a retomar su trabajo en las telenovelas.

"Por lo pronto no, creo que este trabajo para mí, me hace sentir muy afortunada porque es la oportunidad también de estar con ellas. Son niñas que han sido acompañadas, cuidadas y es la parte más importante para mí. Entonces con este trabajo tengo tiempo de hacer otras cosas. Andrea Legarreta defiende a su hija de comparaciones

La conductora fue cuestionada sobre las comparaciones que podrían surgir entre ella y su hija en cuanto a su actuación en las telenovelas. "No le habló de eso, de las comparaciones.

El público de ahora casi no se acordaran de todas las telenovelas que hice y de mi trabajo. En realidad, creo que cada quien con su personalidad y formas de hacerlo, pues somos diferentes, dijo.

Andrea Legarreta aclara si regresa a las telenovelas (Instagram:@andrealegarreta).