COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  01/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Gemelas dan a luz el mismo día, en el mismo lugar… ¡y en su cumpleaños!

¿Qué probabilidades hay de que un par de gemelas den a luz el mismo día? ¿que sus partos sean en el mismo hospital y en el día de su cumpleaños? Este fue el insólito caso de Autumn Shaw y Amber Tramontana, quien el pasado 29 de octubre se convirtieron en madres con sólo 90 minutos de diferencia.

Este no es el primer embarazo de las gemelas, los cuales también estuvieron coordinados. Sus hijos de dos años nacieron con 10 semanas de diferencia y tuvieron el mismo peso y longitud. Ahora, la llegada de sus dos pequeñas niñas ha logrado que todos volteen a ver a la ciudad de Knoxville, Tennessee, en Estados Unidos.

“Desde la niñez hasta el regreso a casa, la escuela secundaria, la universidad y la escuela de enfermería, la escuela de enfermeras practicantes, nuestros hijos que están separados por 10 semanas, que tienen una edad similar y ahora nuestras niñas”, dijo Autumn.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gemelas dan a luz el mismo día, en el mismo lugar… ¡y en su cumpleaños!