COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  01/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Salma Hayek, Ricky Martin, Luis Fonsi, Selena Gomez y más famosos reaccionan a triunfo de Biden

El candidato demócrata Joe Biden ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos al conseguir un total de 284 votos, esto después de obtener la victoria en Pensilvania, un estado que era pieza clave en el proceso electoral de este país. Tras darse a conocer la noticia, los famosos de Hollywood reaccionaron a los resultados.

A través de sus redes sociales, varios famosos ya reaccionaron al triunfo de Joe Biden, quien será el 46 presidente de Estados Unidos. Algunos de ellos mostraron desde las campañas electorales su apoyo al candidato demócrata, te dejamos algunas de las publicaciones de actores y cantantes tras la victoria de Biden.

Ricky Martin, Salma Hayek, Lady Gaga, Luis Fonsi, Julián Gil, Selena Gomez, Camila Cabello, Miley Cyrus... Son algunos de los famosos que se volcaron a las redes sociales para festejar que Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos.

El cantante YUNGBLUD fue uno de los primeros en reaccionar al resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Con un tuit, expresó su opinión sobre el triunfo de Joe Biden.

Salma Hayek, Ricky Martin, Luis Fonsi, Selena Gomez y más famosos reaccionan a triunfo de Biden