COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  05/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Tras defender a Eleazar Gómez, Maribel Guardia se retracta y lanza comunicado

Un tema que está causando revuelo en el mundo de la farándula es el caso de violencia doméstica que presuntamente cometió el actor Eleazar “N”; al respecto, la actriz Maribel Guardia dio a conocer su punto de vista, razón por la que fue duramente criticada.

Y es que en primera instancia, la también cantante habría declarado que no creía en las acusaciones por las que el actor de “La mexicana y el güero” habría sido detenido; esto provocó que mucha gente se volcara en contra de la actriz tras las declaraciones que realizó a los medios.

Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso. Me cuesta creer que sucediera algo así”, expresó Maribel Guardia al salir de las instalaciones de Televisa, horas después de que se diera a conocer que el actor estaba detenido en el Reclusorio Norte.



Actualmente, Eleazar se encuentra en medio de un asunto legal en el que su carrera está en juega, así como su libertad; ya que se dio a conocer que estará al menos dos meses en prisión preventiva mientras se resuelve el caso de agresión y abuso que presuntamente cometió contra de su pareja, Stephanie Valenzuela.

Maribel Guardia publicó en sus redes sociales un video en donde expresó que está en contra de cualquier tipo de violencia; por lo que tuvo que retractarse al respecto de la forma en la que se expresó sobre el actor y cantante, tras ser acusado de violencia doméstica.

Tras defender a Eleazar Gómez, Maribel Guardia se retracta y lanza comunicado