COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  03/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Comer huevo por la mañana podría ayudarte a perder peso

 El huevo es un alimento de origen animal con grandes propiedades nutricionales y culinarias para el ser humano. Se trata de un alimento comúnmente presente en la alimentación humana, por la relación calidad-precio que presenta y la alta densidad nutritiva que aporta.

En diferentes países del mundo es normal incluir huevos, en cualquiera de sus presentaciones, durante el desayuno, ya que representan una alternativa fácil de cocinar y nutritiva para formar parte de la primera comida del día.

Recientemente, se dio a conocer un estudio publicado por International Journal of Obesity el cual sugiere que incluir un huevo en la primera comida podría ayudar a la pérdida de peso, debido a las propiedades nutricionales que tiene este alimento.

De acuerdo con la Universidad Autónoma de Barcelona, una de las principales propiedades nutricionales que contiene el huevo es su alto nivel de proteínas. Según la institución académica, un huevo aporta, repartidos entre la yema y la clara, unos 6.4 g de proteína.

Comer huevo por la mañana podría ayudarte a perder peso