COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  03/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Gorda mugrosa: critican a Gustavo Adolfo Infante por insultar a conductora Elisa Beristain (VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, se encuentra envuelto en polémica, luego de que hablara despectivamente de la periodista Elisa Beristain del programa Chisme No Like. El presentador insultó a la famosa, le dijo “gorda mugrosa”. Además, por si fuera poco también se filtró una llamada que sostuvo con otro periodista –Jorge Carbajal – en el que usó groserías para amenazarlo.

Aquí te contamos lo que sabemos sobre este pleito que ha desatado severas críticas en contra del famoso. Durante el programa Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani reaccionaron a lo comentado por Gustavo Adolfo Infante, quien en una entrevista para TVyNovelas dijo que la periodista era una “gorda mugrosa”.

Tras las declaraciones del conductor de De Primera Mano, Elisa Beristain rompió en llanto, pues dijo que se sentía humillada. Además de que dejaron en claro que las críticas que se la ha hecho al periodista han sido por su labor profesional y no por su físico.

“La neta yo he lidiado con mi peso toda la vida y sí me hizo sentir muy mal, porque yo desde que me conozco, estoy a dieta y he vivido con esta situación de sobrepeso. He vivido críticas fuertes de mujeres, lo viví en Rica famosa latina, pero es diferente que te lo diga un hombre”, comentó Elisa Beristain visiblemente incómoda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Critican a Gustavo Adolfo Infante por lanzar insulto por su peso a Elisa Beristain. (Instagram)