COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  05/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

La Tigresa del Oriente en bancarrota; fue embargada y ahora vende pollos en su país

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Juana Judith Bustos, mejor conocida como “La Tigresa del Oriente” no la está pasando nada bien en medio de la pandemia. Recientemente reveló que tras padecer la Covid-19, quedó en bancarrota.

Y es que de acuerdo con Radio Fórmula, la estrafalaria cantante estuvo muy grave debido al coronavirus; su condición de salud ocasionó que gran parte de sus ahorros se destinara a las atenciones que requirió como parte de su tratamiento.

Tras ese momento delicado, La Tigresa del Oriente tuvo que pedir un préstamos a la Asociación de Compositores a la que pertenece; se lo brindaron pero ocurrió un movimiento inesperado que dejó a la intérprete de “Nuevo amanecer” en situación de calle.

La extravagante cantante compartió en entrevista que sus cuentas fueron embargadas, razón por la que ahora no tiene sustento para salir adelante y ante la presión de la falta de dinero ahora se dedicará a vender pollos en el lugar donde reside.

La Tigresa del Oriente en bancarrota; fue embargada y ahora vende pollos en su país