COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  05/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Laura Pausini: su debut en el cine le pone ‘La vida por delante’

Al interpretar el tema “Io sì”, que forma parte de The Life Ahead (La vida por delante), la película con la que Sophia Loren volvió a los sets después de 10 años de ausencia, Laura Pausini confiesa que experimentó un nuevo sistema creativo.

“Fue una cosa nueva, porque yo normalmente escribo si vivo o si quiero vivir alguna cosa que no la conozco todavía, empiezo de ahí a escribir mis canciones. Nunca antes había tenido a alguien que me dijera cómo cantar, yo no escribo con nadie a mi alrededor, pero he querido probar esa novedad porque quería saber cómo era mi reacción”, comentó la italiana respecto al trabajo que hizo para la cinta producida por Netflix, que se estrenará mañana.



La cantante trabajó junto a Diane Warren y Ponti en la creación e interpretación de la canción, proceso que, expresó, difiere mucho de lo que normalmente realiza durante sus sesiones de trabajo o composición musical.

SORPRESA, TRABAJAR CON LOREN

La cantautora explicó que para ella fue una sorpresa que Sophia Loren apareciera en el video y que se siente honrada de “ser la voz” del personaje de Sophia en The Life Ahead, Madame Rosa.

 

Laura Pausini: su debut en el cine le pone ‘La vida por delante’