COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  03/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Tras polémica, programa de John Ackerman y Sabina Berman sale del aire

John y Sabina, el programa conducido por el investigador John Ackerman y la periodista Sabina Berman enfocado en "poner a debate los grandes temas de la agenda nacional", salió del aire sin concluir su tercera temporada, informó este jueves Canal Once.

“El Once informa que, de común acuerdo, los conductores del programa John y Sabina han dado por terminada anticipadamente la tercera temporada de la serie", dio a conocer el canal a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales.

Este hecho sucede luego de la polémica que se generó durante el programa de este martes 10 de noviembre, cuando estuvo como invitado el secretario de Educación, Esteban Moctezuma. Durante la emisión, Sabina le recriminó a Ackerman que no la dejaba participar en la plática, a lo que el también profesor respondió que su micrófono estaba abierto.  

"Es importante que lo expreses, Sabina, es el primer paso. John es un hombre sensible, es un hombre que va a entender lo que estás diciendo; estoy seguro de que a partir de ahorita, en el programa, va a hacer un esfuerzo adicional para que no se vea esa disparidad que te molesta. Yo creo que es un ejercicio que debemos de ver y cuando se está presencial es más complicado. Tratar de suplir lo presencial con un poco más de tiempo a distancia", señaló el funcionario ante el conflicto entre ambos conductores.

Sabina Berman y John Ackerman. (Canal Once)