COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  03/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Entre ofertas y descuentos… los memes del Buen Fin 2020

El Buen Fin ha llegado con las mejores ofertas, descuentos y promociones del año y los memes no se han hecho esperar ante las diferentes situaciones que enfrenta cada quien.

Como cada año desde 2011, el Buen Fin es organizado por el gobierno federal y un gran número de empresas del sector público y privado en todo el país para ofrecer a los consumidores un sinfín de promociones, al mismo tiempo que se promueve el comercio formal y el respeto a los derechos del consumidor.

Este año, el gobierno federal extenderá el Buen Fin durante 12 días a modo de reactivar la economía sin exponer a la población a más contagios de SARS-CoV-2. En ediciones anteriores duraba cuatro días, de viernes a lunes, como fue la edición de 2019.

Por lo tanto, el Buen Fin 2020 tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre.

Buen Fin 2020: Buenas ofertas y buenos memes

La mejor temporada de ofertas del año siempre viene acompañada de una serie de memes alusivos a la experiencia de compra de cada persona.

Las nuevas modalidades de compra debido a la pandemia de Covid-19 han recibido muchas críticas por parte de los compradores, muchos de los cuales opinan que el Buen Fin podría contribuir a un incremento de contagios. Como se alude en este meme:

Entre ofertas y descuentos… los memes del Buen Fin 2020