COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  05/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Me llevaron a terapia intensiva: Eugenio Derbez cuenta cómo acabó en hospital de EU

 Eugenio Derbez fue el invitado especial en Tu-Night, programa del comediante Omar Chaparro. Durante su participación, el actor mexicano recordó que su primera obra de teatro en Los Ángeles, Estados Unidos, fue "toda una catástrofe", además agregó que después de la primera función terminó hospitalizado y en terapia intensiva.

El actor, de 59 años, comentó que su sueño siempre fue grabar películas en Hollywood, por lo que no dudó en aceptar una propuesta para unirse a una puesta en escena, pues consideraba que era el primer paso para alcanzar su meta; sin embargo, su debut en EU no resultó cómo el esperaba.

"Me aprendo el monólogo y llega el día en el que me vengo aquí a Los Ángeles, llego a teatrito y nadie sabía quién era yo (...) Recuerdo que salí esa noche muriéndome de miedo, pero de verdad, muriéndome de miedo. Salgo a hacer mi primer monólogo en mi vida", comenzó a relatar Eugenio Derbez.



El comediante señaló que se presentó sin haber comido y tenía un fuerte dolor por gastritis: "Yo creo que lo hice más o menos porque la gente no se reía.", dijo.

Me llevaron a terapia intensiva: Eugenio Derbez cuenta cómo acabó en hospital de EU