COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  03/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Conoce el reloj inteligente Honor Watch GS Pro, ya disponible en México

 Los relojes inteligentes han cobrado mucha popularidad en los últimos años. Cada vez más usuarios los utilizan con la intención de llevar un monitoreo de su actividad y salud. La oferta está creciendo y hoy se añade una más. La empresa Honor lanzó en nuestro país el Watch GS Pro.

La compañía destacó que, gracias a sus características, fue considerado el mejor reloj inteligente por IFA en el 2020 y ahora llega a nuestro país pensado para complacer a los amantes de la aventura y el fitness, ya que monitoreará el desempeño físico, incluso, en condiciones extremas.

El Watch GS Pro tiene un anillo de bisel y esfera de acero inoxidable, pantalla táctil redonda AMOLED de 1.39 pulgadas, capaz de adaptarse a diferentes niveles de brillo y tiene preinstaladas una variedad de carátulas animadas para que los usuarios puedan elegir la que más les guste.

El modelo es impulsado por el Chipset Kirin A1 que permite, de acuerdo con Honor, conservar la batería y maximizar su tiempo de uso. Asegura que el reloj puede funcionar hasta 25 días con una sola carga completa en escenarios de uso típicos. Aunque, para los usuarios que llevan un estilo de vida más activo, la batería deberá durar 48 horas si tiene activa todo el tiempo la opción GPS al aire libre. La ventaja es que puede ser cargado completamente en menos de dos horas.

Conoce el reloj inteligente Honor Watch GS Pro, ya disponible en México