COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  03/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Se prepara para la batalla: Laura G da positivo a Covid-19

 Laura G, conductora de Venga la Alegría, se ha sumado a la lista de celebridades que se han contagiado de Covid-19.

La estrella dio a concoer cómo se dio cuenta que tenía coronavirus, pues aseguró al principio todo empezó como una alergia.

"El domingo fui a trabajar a VLA, traía un cuadro de alergia muy fuerte, porque ustedes saben me cambié de casa, entre el polvo y todo yo pensaba que era alergia, así que tomé un antihistamínico para que me la cortara y de forma responsable me fui a hacer la prueba sin que me la pidieran", reveló.


Sin embargo, aseguró que para cerciorarse que no era Covid-19, decidió hacerse una prueba que pensó saldría negativa:

"Pensando que iba a salir negativa y que hoy estaría con ustedes en el programa, pero ayer me enteré que estoy positiva, no sé cuánto tiempo tenga positivo porque lamentablemente a veces el virus te da de forma asintomática", aseguró.


También aclaró que tanto su esposo e hijos se encuentran bien. Además dejó en claro que no ha presentado síntoma alguno.

"No tengo ni idea si mi cuadro de alergia era derivado de mis síntomas de Covid, estoy en casa, estoy muy bien. Mi esposo salió negativo, mis hijos están perfectos. Yo no tengo ni un solo síntoma. Me siento perfecto, no tengo fiebre, no tengo diarrea ni ningún otro síntoma con el cual relacione la enfermedad, pero sí estaré en casa por protocolo y creo que mi batalla va a ser más mental que física", aseguró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se prepara para la batalla: Laura G da positivo a Covid-19