COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  01/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Twitter lanza nueva modalidad para que tuits desaparezcan en 24 horas

 Twitter Inc dijo este martes que está lanzando una modalidad para publicar tuits que desaparecen después de 24 horas para todos los usuarios, similar a la característica de historias en SnapchatInstagram y Facebook.

Twitter había anunciado previamente su plan para las ‘publicaciones’ efímeras, llamadas “Fleets“, y ya ha probado la función en mercados como Brasil, India y Corea del Sur.

“Algunos de ustedes nos dicen que tuitear es incómodo porque se siente muy público, muy permanente, y como si hubiera mucha presión para acumular retuits y me gusta”, dijeron el director de diseño Joshua Harris y el gerente de productos Sam Haveson en una publicación en un blog.

“Debido a que desaparecen de la vista después de un día, Fleets ayuda a las personas a sentirse más cómodas al compartir pensamientos, opiniones y sentimientos personales y casuales”, agregaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Twitter lanza nueva modalidad para que tuits desaparezcan en 24 horas