COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  05/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

"Un ataque de ira": Ninel Conde asegura que su ex pareja la golpeó cuando estaba ebrio

Hace unos días se filtraron unas fotos en donde se ve a Ninel Conde con varios golpes en el rostro y quemaduras de cigarro en el brazo. A pesar de que la cantante no había emitido algún comentario al respecto, el bombón asesino por fin habló sobre este tema y aseguró que su ex pareja, Giovanni Medina fue quien la agredió físicamente.

En una entrevista con varios medios, la cual retomó el programa Sale el Sol, Ninel Conde quien sostuvo una audiencia con el padre de su hijo, Giovanni Medina, para llegar a un acuerdo sobre la custodia del niño, la cantante habló sobre las fotos en donde se ve con varios golpes.

En las declaraciones que dio Ninel Conde, desmintió a Giovanni Medina, quien mencionó a varios medios que él no era el responsable de la agresión física hacia la cantante y que la llegó a ver con moretones cuando se sometía a alguna cirugía plástica.

 

 

 

 

 

Ninel Conde habló sobre la agresión física que vivió con Giovanni Medina (Instagram).