COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  01/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Lamento profundamente mis palabras: se disculpa Lupita Jones con Sofía Aragón

 Lupita Jones se disculpó con Sofía Aragón, representante de México en Miss Universo 2019, por exhibirla públicamente, ventilar información privada y expresarse sobre ella con adjetivos como manipuladora y mentirosa.

"Ninguna mujer merece que se hable así de ella, menos aún cuando esa mujer nos ha representado a todos los mexicanos con preparación, inteligencia, elocuencia y belleza.


"Todo tiene una enseñanza, la mía ha sido aprender en carne propia que actuar con ira no permite analizar, meditar y pensar con claridad, y que es fácil que te lleve a la violencia, en todo momento injustificada. Tomo este aprendizaje y me comprometo a nunca más dejarme llevar por un impulso y una reacción que pueda violentar mi vida y la vida de alguien más", expresó Jones en un comunicado de prensa.


La Miss Universo 1991 admitió que se comportó como una mujer agresiva, violenta y sin compasión cuando se expresó de Aragón y de otras ex reinas de bellezas que han participado en el certamen a su cargo, Mexicana Universal, antes Nuestra Belleza.

Lamento profundamente mis palabras: se disculpa Lupita Jones con Sofía Aragón