COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  01/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

¿Qué simboliza un ratón en Buckingham en The Crown?

 Es evidente que lo notaste.

La aparición de un pequeño ratón en una escena de la nueva temporada de The Crown ha sido el tema de conversación en redes sociales; tanto que hasta la misma cuenta de Twitter del show de popular plataforma de streamiing se ha burlado de esto, pero ¿el ratón que hace una pequeña aparición fue intencional o un accidente? Esto es lo que sabemos.

En el episodio 3 (“Fairytale) de la cuarta temporada de The Crown, se puede ver un pequeño roedor atravesar uno de los salones del Palacio de Buckingham mientras la reina Isabel, la reina Madre y la princesa Margarita esperan la llamada de confirmación del compromiso de Carlos y Diana.

Ratones, un problema de siglos en el Palacio de Buckingham

Si bien se desconoce hasta ahora si el ratón fue intencional o no, las plagas de roedores en el Palacio de Buckingham tienen cientos de años.

De acuerdo con Margaret Rhodes, prima de la reina Isabel, la reina Mary solía usar ratones como objetivos de práctica de tiro durante la Segunda Guerra Mundial, contó a la BBC.

Por Grupo Zócalo.

 

 

 

 

¿Qué simboliza un ratón en Buckingham en The Crown?