COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  01/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

"Fue una agonía": Michael J. Fox recuerda el día que vio junto a Lady Di 'Volver al futuro'

Diana Spencer fue la esposa del príncipe Carlos, al formar parte de la realeza británica tomó el título de la princesa de Gales. Lady Di se ganó el cariño de la gente gracias a su sencillez y su gran simpatía, en los diferentes eventos a los que asistió además de conocer a políticos también conoció a personalidades de Hollywood, entre ellos Michael J.

Fox, el protagonista de Volver al futuro. Michael J. Fox, quien hace unos días reveló que el Parkinson que padece le ha afectado su memoria a corto plazo, recordó en una entrevista en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon la ocasión en que conoció a Lady Di y al príncipe Carlos.

El actor contó que cuando se llevó a cabo el estreno de Volver al futuro en Londres asistieron la princesa Diana y el príncipe Carlos. Michael J. Fox reveló que durante el evento se sentó junto a Lady Di.

.  “Ella estaba sentada a mi lado. Las luces se apagaron y comenzó la película y me di cuenta de que estaba a un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella, lo cual es muy gracioso”, recordó el actor. Aunque pudo ser un momento que muchos hubieran deseado, para Michael J. Fox fue un tanto incómodo.

Michael J. Fox también conoció al príncipe Carlos (Instagram).